
Santa Cruz, (ANF).- Diversos sectores empresariales coincidieron ayer en que la Feria Internacional Expocruz 2008, que tiene previsto abrir sus puertas este viernes, podría ser suspendida si las condiciones de conflicto por las que atraviesa el país así lo exigen.
“Ninguna actividad empresarial se antepone a los intereses de la región”, afirmó, Pedro Yohvió, presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz.
En tanto, el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Mauricio Roca, reiteró que el sector empresarial no tendría ningún problema en suspender la Expocruz, si las autoridades departamentales así lo piden.
Mientras tanto, ayer en horas de la tarde en los predios del campo ferial se terminó con la recepción de animales bovinos cebuinos de las razas: nelore, nelore mocho, gyr y de la raza brahman.
Serán 33 las cabañas criadoras de cebú, que participarán en los concursos y exhibición pecuaria en la muestra ferial, que hasta el momento, tiene asegurada la participación de 2.100 expositores en Expocruz 2008.
El presidente del Comité Cívico cruceño, Branko Marinkovic, pidió suspender el bloqueo de caminos dispuesto por el Consejo Nacional Democrático (Conalde), sin embargo organizaciones afines al MAS continúan bloqueando las rutas a la capital oriental, lo cual también hace peligrar la inauguración de esta feria internacional que genera millones de dólares cada año
No hay comentarios:
Publicar un comentario