domingo, 30 de octubre de 2011

Expomype realizará capacitación gratuita para los emprendedores


Cursos gratuitos de automaquillaje, chocolatería, talleres sobre liderazgo, comunicación interna y con los clientes, además de capacitación en flujo de caja, dirigido a las pequeñas y medianas empresas, serán algunas de las actividades que se realizarán en el marco de la Feria de la Producción Nacional (Expomype 2011), muestra a desarrollarse del 4 al 6 de noviembre en los predios de la Expocruz. La entrada es gratuita.
En la Expomype 2011, organizada por la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), participarán más de 360 emprendedores de todo el país, quienes mostrarán lo mejor de la producción nacional.
Alimentos, productos y servicios de belleza, manufacturas de madera, servicios financieros, marroquinería, calzados, textiles, confecciones, metalmecánica, muebles de madera, bebidas, artículos para el hogar, joyería, bisutería, artesanías y turismo, son algunos de los rubros de todo el país que estarán presentes donde se espera la visita de 7.000 personas y se estima un movimiento económico de 150.000 dólares.
Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, señaló que en esta oportunidad se habilitará el ingreso gratuito de los visitantes a los pabellones Bolivia y Santa Cruz del predio ferial, donde las empresas participantes expondrán lo mejor de su producción.
“Para esta cuarta versión tenemos una importante participación con empresas que traen de las provincias la Gobernación, los Núcleos Empresariales de Al-Invest IV, administrados por Cainco, las empresas que traerá BancoSol y todas las Pymes que tendrán su producción para que los visitantes comprueben la calidad que están alcanzando”, señaló.
Luego de su exitosa participación en la Fexpocruz 2011 y la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, los Núcleos Empresariales que trabajan en el marco del Programa AL-Invest IV han confirmado su asistencia a esta importante muestra, además de los productores de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia).

Enlace : http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=30/10/2011&Tipo=Economia&Cod=12560

No hay comentarios: