viernes, 4 de noviembre de 2011

Más de 360 productores del país confirman presencia en Expomype



A partir de hoy y hasta el domingo, más de 360 emprendedores de todo el país exhibirán lo mejor de su producción en el marco de la cuarta versión de la Feria de la Producción Nacional (Expomype).
La cita será en los pabellones Bolivia y Santa Cruz del campo ferial de Fexpocruz. El ingreso es gratuito y los horarios de atención serán de 17:00 a 22:00 .
A las 20:00 de hoy está previsto que sea el acto de inauguración para posteriormente dar lugar a la visita de los pabellones y luego abrir el área de espectáculos con la presencia del cantautor nacional Andrés Barba.
El evento es organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Feria Internacional de Santa Cruz (Fexpocruz).
Se informó que luego de su exitosa participación en la Expocruz 2011 y la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, los Núcleos Empresariales que trabajan en el marco del Programa AL-Invest IV han confirmado su asistencia a esta importante muestra, además de los productores de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia). También participarán productores de las 15 provincias cruceñas.
Se precisó que en la anterior versión se recibió a 6.895 visitantes en los tres días del evento en el que hay productos con calidad de exportación. Entre las principales actividades a desarrollarse en la muestra ferial están los desfiles, conferencias, capacitaciones, eventos al vivo y entretenimiento.

Enlace : http://www.eldeber.com.bo/2011/2011-11-04/vernotaeconomia.php?id=111104000246

No hay comentarios: