
Alexander Dorado delegado por la junta vecinal para organizar este evento indicó que cada año se viene realizando esta actividad con la finalidad de no perder las costumbres y tradiciones cruceñas.
“Todas las participantes son gente del barrio, seis realizaron masaco de yuca y las otras seis de plátano, preparados con chicharrón, charque y queso, la infaltable chicha camba para acompañar, o con una deliciosa taza de café”, manifestó Dorado.
Este evento permitió mostrar el esfuerzo que tiene cada participante para demostrar lo que sabe hacer en el arte culinario, ya que los vecinos no dudaron en asistir para apoyar a las expositoras que hicieron gala de su demostración.
Asimismo Dorado explicó que cada año se van sumando más personas para participar de esta actividad. Además no faltó la comida típica para degustar como el majadito de charque, picante, locro, keperí, sopa de maní y otros platos típicos de la región.
Por la tarde también hubo la coronación de Virginia Ortíz Céspedes como la Reina del Masaco 2008, quien compartió con la concurrencia que se dio cita en familia para pasar un domingo diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario